Sesiones

¿Qué te gustaría transformar en tu vida?

 

"

Sesiones 1:1 ONLINE

Llamada Alquímica

¿Necesitas claridad o empoderarte? En esta sesión podrás expresar lo que te inquieta y lo que te gustaría transformar. Y te ayudaré a transformarlo a través de prácticas totalmente personalizadas. Te guiaré a través de preguntas y herramientas para que transformes lo que deseas y vayas más allá de los bloqueos y creencias que te alejan de tu objetivo.

Duración: 60 min

 

Sinfonía de Posibilidades

TRAINING SESSION

Una sesión que facilita transformación energética y contribuye a crear los cambios que deseas en tu vida. Recibe una contribución energética para ti y tu cuerpo. Cada sesión abrirá diferentes posibilidades para ti. Las sesiones están basadas en las herramientas de Access Consciousness® y el trabajo de transformación energética creado por el Dr. Dain Heer.

Duración: 30 min  

Sesiones PRESENCIALES

Barras de Access

Las Barras facilitan cambio en todas las áreas de tu vida. Una experiencia relajante que abre posibilidades. Libera sin esfuerzo la energía solidificada que limita tu capacidad de recibir, actuar y crear algo diferente. 

Lee aquí más sobre las Barras.

Duración: 60 min
AUD$150

Facelift Energético

El Facelift Energético de Access profundiza y acelera las capacidades curativas naturales del cuerpo, permitiendo a las células del rostro recuperar su brillo, juventud y belleza naturales.
Es un proceso no invasivo que te ayuda a sentirte mejor sin cirugía, inyecciones, cremas o pastillas. Y los beneficios no son sólo para tu rostro sino para todo tu cuerpo e incluso para tu vida.

Duración: 70 min
AUD$160

Proceso de Cuerpo

Un proceso corporal es una sesión energética que facilita a tu cuerpo a regresar a sus funciones originales y promueve cambio, sanación y longevidad.

Duración: 60 min
AUD$160

¿Tienes alguna pregunta? Escríbeme.

10 + 6 =

Agenda tu sesión

Ya sea online o en persona, aquí puedes agendar la sesión que deseas o la que más resuena contigo.

ALQUIMIA PARA TRANSFORMAR
TU REALIDAD

hello@lilianaandrade.com

📍Matraville
      Sydney, NSW, Australia

Sígueme

In English: