Te comparto cinco libros de Access Consciousness disponibles en español donde podrás aprender herramientas pragmáticas y efectivas que te ayuden a transformar tus puntos de vista, tu energía y tu realidad con facilidad:

1. Siendo tú, cambiando el mundo

Siendo tú, cambiando el mundo por Dr. Dain Heer no sólo es la mejor introducción a Access Consciousness, es un libro que te da muchísimas herramientas que puedes empezar a probar de inmediato para crear cambios en tu vida.

Este libro te ayudará a ser más tú, a vivir con más gozo y a ir más allá de lo que crees que es posible.

Cuando alguien me pide que le recomiende un libro de Access o de crecimiento personal, ésta es siempre mi primera opción. Es un libro que creo que todos necesitamos leer. Un libro que te llevará a la magia de ser tú y a recibir miles de posibilidades.

 

 

2. El dinero no es el problema, tú lo eres

Si quieres transformar tu realidad financiera, no sólo necesitas herramientas para crear dinero, también necesitas aprender a recibir. Estar dispuesto a recibir es el primer paso. Y en este libro encontrarás todo para aprender a recibir más y a generar más dinero.

El estar dispuestos a recibir es algo que parece simple pero es más complejo de lo que parece. En este libro encontrarás ejercicios y herramientas para incrementar tus flujos de dinero, pero va más allá de eso. Puede transformar la forma en la que percibes el dinero y la vida, tus puntos de vista sobre ganar y gastar dinero… Este libro me ayudó a dar saltos cuánticos en mi relación con el dinero y expandió mi recibir mucho más rápido que cualquier otra cosa que haya probado antes. ¿Qué podría crear para ti?

 

3. El cuerpo correcto para ti

¿Juzgas a tu cuerpo? ¿Te gustaría cambiarlo? ¿Lo aceptas completamente? ¿Qué tan amable eres contigo y con tu cuerpo? ¿Cómo sería empezar a disfrutar de tu cuerpo sin importar el tamaño, la forma, la edad o el estado físico? ¿Te gustaría que tu relación con tu cuerpo fuera de facilidad y gozo? 

Esta es una perspectiva muy diferente sobre los cuerpos y tu capacidad para cambiar el tuyo. ¡Todo podría ser más fácil de lo que jamás supiste que era posible!

El cuerpo correcto para ti es un libro que te inspirará y te mostrará una forma diferente de crear el cuerpo que realmente deseas.

4. Relación. ¿Estás seguro que quieres una?

Uno de los problemas más comunes en las relaciones es no poder amar y aceptar al otro tal como es y ver sólo su potencial o lo que crees que podría llegar a ser, querer que cambie en nombre del amor o que llegue a ser lo que tú consideras que sería “bueno” o “perfecto”. Pero las relaciones y su verdadero propósito van mucho más allá de eso. Este no es el típico libro sobre relaciones. Encontrarás consejos y herramientas desde el punto de vista femenino y masculino por parte de los autores, Simone Milasas y Brendon Watt. 

“Para mí, una relación es acerca de dos personas diferentes que han elegido estar juntos por un espacio para crear algo que es mucho más grandioso de lo que cada uno crearía si estuviera soltero. ~SIMONE MILASAS

Si quieres tener una relación grandiosa, ya sea con alguien más o contigo mismo, tal vez este libro sea una contribución para ti.

5. El gozo de los negocios

No importa en qué trabajes, este libro te puede ayudar. Incluso, no importa si no trabajas, porque, como dice Simone Milasas, tu vida es tu negocio. En esta realidad podría parecer que el gozo y los negocios no se llevan, pero ¿qué tal que hay otras posibilidades? Los negocios pueden ser la aventura de vivir. ¿Cómo puedes vivir y crear desde el gozo? En este libro puedes encontrar una gran inspiración y una energía que te permita darle un nuevo vuelco a tu negocio y a cómo y desde dónde eliges crear tu vida.

Como puedes ver, elegí libros que abarcan diferentes temas: dinero, negocios, relación contigo y con tu cuerpo y relaciones con otros, que son generalmente las áreas que más nos gustaría transformar.

Cuéntame cuál vas a elegir leer o si ya has leído alguno. 

Liliana Andrade

Liliana Andrade

Access Bars Facilitator® & CFMW | Life Coach | Terapeuta cuerpo-mente

Enseño a las personas a transformar su energía y su realidad en consciencia.

Nací en la Ciudad de México y he vivido en 4 continentes. Actualmente vivo con mi esposo y nuestros perros en Sydney, Australia, donde doy sesiones y clases presenciales y en línea. ¿Qué contribución puedo ser para ti?

Más de 50.000 personas forman parte de mi comunidad. Te espero en Instagram: @lilianaandradel
En inglés: @lilianaandrade.access