cover-kits.png

¡Bienvenido! Si estás aquí es porque te interesa entrar al mundo de los aceites esenciales y quieres descubrir qué pueden hacer por ti y cómo pueden cambiar tu vida. Entrar a un nuevo mundo puede parecer abrumador, pero no te preocupes. Es normal. Al formar parte de la tribu, te acompañaré para que aprendas cómo usar y aprovechar al máximo tus aceites, compartiré contigo todos los recursos y las herramientas que necesitas.

Seguir leyendo

liliana-meditacion-cover.png

La meditación es un recurso importante y cuando nuestra vida está llena de estrés, actividades y pendientes, se vuelve incluso necesaria. La meditación nos ayuda a calmar la mente, a enfocar nuestra energía y a generar bienestar tanto físico como emocional y mental. Puede ser difícil empezar una rutina de meditación y ser constantes pero cuando empezamos a experimentar los maravillosos beneficios de la práctica, nos damos cuenta de que vale la pena.

Los aceites esenciales pueden complementar nuestra práctica de meditación mejorando la experiencia ya que nos ayudan a relajar el cuerpo, a abrirnos emocionalmente y a conectar espiritualmente.  Al usar aceites durante tu meditación, puedes obtener claridad y paz mental además de generar bienestar emocional. Y en estos tiempos todos necesitamos un poco de eso.

 

Seguir leyendo

cover4.png

Los aceites esenciales se llaman esenciales porque son la esencia de una planta. En la Edad Media se creía que los aceites esenciales eran esenciales para la vida, y esto los hizo ganarse el apodo con que se conocen hasta la actualidad. Las referencias modernas definen un aceite esencial como la esencia, o estrato, que es fuente del aroma y sabor de una planta. Por ejemplo, las plantas de menta huelen a menta debido al aceite esencial que contienen sus hojas y tallos. Las naranjas huelen a naranja debido al aceite esencial que contiene su cáscara.

Seguir leyendo