Sobre Liliana -

Cuando algo te hace tanto bien lo tienes que compartir. Mi trabajo es el resultado de las enseñanzas que he obtenido de mis maestros -en especial de yoga, de meditación y del método de Louise Hay- y mi trabajo interno. Me dedico a enseñar a las personas a amarse, a cultivar bienestar y a cambiar sus pensamientos para poder disfrutar vidas sanas y felices con equilibrio en corazón, cuerpo y mente.

Coach de vida y espiritual, maestra de yoga, tantra y meditación, terapeuta cuerpo-mente y facilitadora de cursos y talleres de desarrollo humano y transformación personal. Certificada como coach e instructora Heal Your Life® con licencia avalada por Hay House Inc. Creadora de Tribu Bienestar. 

Nací en la Ciudad de México y ahora vivo con mi esposo y nuestros perros en Helsinki, Finlandia. Estudié Letras inglesas en la UNAM y desde el 2006 me dediqué a traducir y editar libros. Mi historia personal y mi interés en el bienestar emocional me llevaron a trabajar mucho en mí y a dar un giro en mi propósito de vida. Hice estudios en semiología de la vida cotidiana, me certifiqué como Heal Your Life® Teacher y Coach, para trabajar con la filosofía de Louise Hay. Soy terapeuta cuerpo-mente y maestra de yoga, meditación y tantra. Me dedico a compartir lo que me ayudó a transformar mi vida de manera profunda y radical. La práctica del yoga y de ciertas herramientas como la meditación, las enseñanzas yóguicas, el uso de afirmaciones y la filosofía de Louise Hay transformaron y equilibraron mi vida, y me siguen ayudando a nutrirla, a disfrutarla y a encontrar balance. Ahora me dedico a ayudar a otros a transformarse y a encontrar su propio equilibrio.

Aprender a amarnos profundamente es el mejor regalo que nos podemos dar.

Doy sesiones privadas y talleres presenciales y online para acompañar y enseñar a las mujeres a amarse a sí mismas, a cultivar su bienestar y a tener un corazón contento. Estoy convencida de que si sanamos nuestras mentes y nuestros corazones, ayudamos a nuestro mundo a sanar también. Si sembramos semillas de amor y de conciencia y cultivamos nuestro bienestar personal, podremos disfrutar un mundo con más paz y amor.

\n\n