Barras de Access

Qué son las Barras

Las Barras de Access son un conjunto de 32 puntos en la cabeza que, cuando son tocados, estimulan un cambio positivo en el cerebro y desfragmentan los componentes electromagnéticos del estrés, los pensamientos y las emociones.

Las Barras de Access es una técnica muy potente y transformadora que te ayuda a hacer un reset, soltar lo que te ha limitado y disfrutar tu vida en presencia y en plenitud. Correrte las barras puede facilitar la reducción del estrés y trauma en el cuerpo e incrementar actitudes positivas hacia la vida. Esta técnica no invasiva funciona para liberar los bloqueos tanto físicos como mentales guardados dentro del cuerpo y te ayuda a tener mayor facilidad en las diferentes áreas de tu vida.

¿Cuándo se usó por primera vez?

La primera sesión de barras ocurrió hace más de 30 años y fue dada por el fundador de Access Consciousness, Gary Douglas.

¿Cómo funciona?

Cuando se tocan gentilmente, los puntos de las barras estimulan una respuesta neurológica positiva en la persona. Esto parece activar la habilidad natural del cuerpo para sanar y facilitar los cambios fisiológicos requeridos para un mayor bienestar.

En sólo una sesión liberas pensamientos, sentimientos, emociones, jucios… cientos de puntos de vista y creencias que te limitan y comienzas a vivir con mayor facilidad, gozo y gloria.

 

Beneficios de las Barras de Access

Los efectos de las Barras de Access son individuales para cada persona, y difieren de sesión en sesión. Sin embargo, laspersonasquehanrecibido sesiones han reportado que cada sesión de barras los ha ayudado con lo siguiente:

• Mejor salud física
• Mayor claridad mental
• Reducción del estrés
• Aumento de la motivación
• Mejor comunicación
• Incremento significativo de los sentimientos de felicidad, gozo, gratitud y paz
• Relajación profunda
• Efectos positivos con migrañas e insomnio
• Mejora la salud mental

• Reducción de los síntomas de depresión, ataques de pánico, TDA, TDAH y TOC
• Mayor consciencia intuitiva

Las Barras de Access proporcionan una sensación de paz, espacio y posibilidades.

Tu facilitadora

Liliana Andrade

TERAPEUTA HOLÍSTICA
ACCESS CFMW & FACILITADORA DE BARRAS DE ACCESS®

Te ayudo a transformar tu realidad, a mejorar la relación que tienes contigo y a crear relaciones conscientes principalmente a través de herramientas energéticas. 

Tengo más de 9 años de experiencia y de formación constante. Soy Facilitadora de Barras, Access CFMW, terapeuta holística y cuerpo-mente, maestra de Tantra yoga, especialista en chakras y life coach. Ofrezco sesiones de coaching 1:1, programas y mentorías online y sesiones presenciales de procesos corporales en Sydney, Australia.

Estoy aquí para acompañarte en tu proceso de sanación y transformación. ¿Estás lista para hacer alquimia?

La mejor forma de saber qué son y cómo sería para ti es probar una sesión.

¡Córrete las barras!

Desde hace más de 30 años, las Barras han ayudado a miles de personas alrededor del mundo. ¿Este es el momento para que dejes atrás percepciones, pensamientos y creencias limitantes y empieces a gozar y a crear tu vida con facilidad? Después de una sesión de barras te sentirás más ligero, más relajado… ¿Y cuánto cambio puedes crear?

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo prepararme para la sesión?

No necesitas ninguna preparación. Sólo llegar a tu sesión dispuesto a recibir y a crear cambio.

¿Existe alguna contraindicación?

No existe ninguna contraindicación para recibir Barras. Cualquier persona de cualquier edad puede recibirlas. 

¿Me pueden correr las barras si estoy embarazada?

Por supuesto. No hay ninguna contraindicación. Al contrario, las barras pueden contribuir a crear facilidadd durante el embarazo y el parto.

¿Se le pueden correr las barras a los niños?

Sí, se le pueden correr barras a recién nacidos, a bebés, a niños… Lo único que llega a ser diferente es la duración de la sesión. Los niños tienen una energía muy dinámica y las sesiones tienden a ser más cortas.

¿Necesito hablar sobre lo que deseo cambiar?

No es necesario. Las Barras son efectivas incluso si no hablas sobre lo que deseas cambiar. Y al activarlas, el cambio se genera incluso en áreas que no has considerado. Por otro lado, si deseas hablar antes o durante la sesión, puedes hacerlo y te facilitaré a través de preguntas para que lo transformes.

¿Puedo recibir la sesión online?

No. Una sesión de Barras sólo puede ser presencial. No existen las Barras a distancia.

¿Hay algún riesgo o peligro al correrse las barras?

Ninguno. Lo peor que puede pasar es que después de la sesión sientas una relajación profunda, como si acabaras de recibir un masaje. En los años que llevo corriendo y recibiendo barras no he visto que la sesión desate crisis de sanación ni que cause efectos negativos.

¿Puede interferir con la práctica de meditación o con alguna otra modalidad de sanación que use?

La mayoría de las personas encuentran que las Barras de Access mejora los efectos de la práctica de la meditación y, en muchas ocasiones, su vida se convierte en una meditación. Además de esto, las Barras de Access incrementa la capacidad y potencia de otras modalidades de sanación.

¿Cuánto dura una sesión de Barras?

Usualmente entre 60 y 90 minutos. Al agendar tu sesión, puedes elegir la duración que prefieres.

¿Cómo es una sesión de Barras?

Ninguna sesión es igual a otra. Pero la mayoría de las personas se duermen y reportan una relajación profunda. Recibes la sesión generalmente acostado mientras el facilitador toca los puntos en tu cabeza.

Reserva tu sesión

Descubre las infinitas posibilidades de una sesión de Barras y experimenta relajación y ligereza.

ALQUIMIA

PARA TRANSFORMAR TU REALIDAD.

Contacto

info@lilianaandrade.com

 

📍Matraville
      Sydney, NSW, Australia

¿Conectamos?